Vista previa


ULTIMA ACTUALIZACION DE LA RADIO 28-06-2015

1-.25 temas de gillermo de la roca

2-. 15 temas de los calchakis

3-.Ariel villazon 5 temas de su nuevo disco



---





[ Vista previa | Vista previa |

miércoles

DESCARGA ESTE DISCO DE HECTOR SOTO

  1. Aprovecho para dar las gracias a MARCUS 0 SHINUEN ALEJANDRO que es el mismo, por todos los discos que me ha Emviado : (
  2. HECTOR SOTO - MIS MEJORES EXITOS VOL-.2




01-.como la cigarra lego volando 02-.maruca 03-.takisolo 04-.mi charango 05-.rosita pica 06-.chrango del sol
  1. DESCARGAR
*************************************************************************************

  1. El Rasgeo Fuerte y seguro ,el punteo veloz pero matizado con ese sentimiento que solo los grandes charanguistas saben darle a su instrumento ,hacen que Hector Soto sea uno de los mejores del mundo.
  2. HECTOR SOTO - MIS MEJORES EXITOS VOL-.1



01-.embrujo de carnaval 02-.tres tres 03-.a las orillas del chungara 04-.danza de los condores 05-.el danzarin del sol 06-.joropo 07-.ojitos de taquirari 08-.por si me olvidas quiero ser tu sombra 09-.sikureda de carnaval


  1. DISPONIBLE SOLO PARA INTERCAMBIO (DIEGO30302@HOTMAIL.COM)






LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...